lunes, 19 de septiembre de 2011

SÓLO QUIERO...

Sólo quiero decir, a las 6:57 de la mañana, que el rock no muera.... que la fiesta nunca termine, que las drogas y el alcohol nunca se acaben y que las minas sigan siendo fáciles.... por que la vida es una.... el placer es para hoy y no para mañana... No desperdicien la vida pensando. Pero si llegan a pensarlo, por favor: graben todo, no omitan nada.... quiero escuchar hasta lo que el mas troglodita tiene para decir... no quiero que sea en persona.
Tengo que mear, pero me da mucha pena irme a dormir. Si me voy a mear, tengo que irme a dormir. No es que me tenga que ir a dormir, pero estoy demasiado cerca como para desistir.... estoy demasiado en pedo... muy ebrio.... gracias a dios que está nublado sino el sol me estaría comiendo las retinas...ROCK ON!!!!!

0 comentarios: