miércoles, 1 de junio de 2011

CAMINOS SINUOSOS



Intento no pensar en el día que sigue. Cualquiera que sea mi destino sé que voy a ser yo el que lo teja, el que lo escriba con mis acciones. Espero que no sea un camino bastante sinuoso, el mío lo prefiero mas fácil, caminable, sin rocas que lo bloqueen o curvas tan cerradas que no sea capaz de ver lo que se avecina. Pero sé que será difícil. Nunca se me hacen fáciles los kilómetros por recorrer. El destello del sol promete iluminar mi ruta, pero apenas un breve instante. Sé que el chupi y las drogas lo oscurecerán. Pienso, a veces, en ella, pero no freno en ese pensamiento. Grito "No voy a olvidarte", pero la olvidé sin darme cuenta que el tiempo había pasado. Las horas y los días pasaron sin siquiera anunciarse. Me clavo otra raya de merca y digo "Pensé que no era necesario", claro que es necesario. Ahora es lo único necesario, eso y el vaso de güisqui a cualquier hora del día. Aun recuerdo cuando tus labios se acercaron al borde de la copa, yo quise imitarte, quise ser igual a vos.

0 comentarios: